martes, 3 de julio de 2012

Productos de Catrice que dirán adiós / Catrice Bye-Bye Products

Dentro de poco, tanto Catrice como Essence renovarán sus respectivos muebles y será momento de decirle Hola y Adiós a ciertos productos.

Aquí tenéis una recopilación (a partir de las fotos de *Subflava*) de los productos de Catrice que desaparecerán: en agosto/septiembre, dependiendo de dónde viváis.




Both Catrice and Essence will soon renew their respective counters and it will be time to say H&G to certain products.

Here's a compilation (based on *Subflava's* pictures) of the Catrice goodies that will no longer be available from August/September (depending on where you live):

OJOS / EYES:

Sombras mono / Single Eyeshadows:
# 110 - Gilbert's Grapefruit. *aquí / here*
# 130 - Sitting On A Volcano *aquí / here*
# 270 - Grey's Philosophy *aquí / here*
# 280 - Heidi Plum *aquí / here*
# 320 - Dalai Drama *aquí / here*
# 360 - We Still Support Green Peas *aquí / here*
# 390 - Top Of The Cops *aquí / here*
# 510 - In Love With Hulk *aquí / here*

Delineadores en gel / Gel Eyeliners:
# 030 - In Love with a Robot *aquí / here*
# 040 - Sherlock & Khaki Holmes *aquí / here*

Sombras en crema / Cream eyeshadows 'Made to Stay':
# 010 - Pearly Habour *aquí / here*
# 030 - Star was Here! *aquí / here*

Lápices / Pencils
Kohl Kajal #050 - Jet Set Affair *aquí / here*
Kohl Kajal # 080? - Lucy In The Skies
Kohl Kajal # 090 - *aquí / here*

Máscaras de pestañas / Mascaras
Maximum Resist Volume Mascara #010
Lash Plus Lash Growth Mascara #010
Lash Plus Lash Growth Serum #010

LABIOS / LIPS

Lip Appeal Gloss #040 - Hello, Darling! *aquí / here*
Lip Appeal Gloss #060 - Coralista *aquí / here*
Colour Show Gloss #010 - Toast With Champagne *aquí / here*
Colour Show Gloss # 020 - Oh, So Chic!
Colour Show Gloss # 030 - Pink Me UP
Colour Show Gloss # 060 - Little Red Dress
Colour Show Gloss # 080 - Nude-Tritious
Colour Show Gloss # 090 - No 9 Is Mine
Colour Show Gloss # 120 - Pearl Jam *aquí / here*
Colour Show Gloss # 130 - Flirty Fuchsia
Colour Show Gloss # 140 - Peach Boy

Ultimate Shine # 050 - Simply Rosewood *aquí / here* *2*
Ultimate Shine # 110 - Shy Flamingo *aquí / here*
Ultimate Shine # 160 - Pink Panther *aquí / here*

Ultimate Colour # 100 - Lobster Love *aquí / here*
Ultimate Colour # 150 - Lovely Lilac *aquí / here*

ROSTRO / FACE

Coloretes / Blush

Blush Duo # 010 - Raspberry Ice Cream *aquí / here*
Blush Duo # 020 - Peach Sorbet *aquí / here*
Blush Duo # 030 - Pink Grapefruit Shake *aquí / here*
Blush Duo # 050 - Apricot Smoothie *aquí / here*

Multicolour Blush # 010 - Riviera Rose *aquí / here*
Multicolour Blush # 040 - Pacific Beauty *aquí / here*

Mousse Makeup # 010
Mousse Makeup # 050

UÑAS / NAILS

# 220 -
Lost In Mud *aquí / here*
# 330 - Absolutely Chinchilly! *aquí / here*
# 410 - Pool Party At Night *aquí / here*
# 560 - Rusty But Sexy *aquí / here*
# 610 - ASHley *aquí / here*
# 620 - Captain Sparrow's Boat *aquí / here*
# 630 - Sing: Hey, Dirty-Lilah! *aquí / here*
# 670 - It's Rambo No. 5 *aquí / here*
# 700 - Birdy Reloaded! *aquí / here*
# 860 - Browno Mars *aquí / here*
# 040 - Ultimate Nudes 'Petit Four As Dessert' *aquí / here*

¿Os llama la atención la desaparición de algún producto concreto? ¿Compraréis algo aprovechando la discontinuación?

Are you surprised by the disappearance of a particular product? Will you be getting anything to benefit from the Catrice sales?

********
Acabamos de hacer un pedido a Buyincoins y nos hemos aprovechado de un descuentillo, con el código 8%SUMMER, que +creo+ estará en vigor hasta el día 6 de julio de 2012.

We've just placed a new order at Buyincoins and we've benefitted from a discount, thanks to the code 8%SUMMER, that I +think+ will be valid through July 6th, 2012.

6 comentarios:

  1. En este caso como el 90% de las cosas no las conozco, mi duelo es leve jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Seguramente me compre el esmalte Captain Sparrow´s Boat. El resto de esmaltes y de productos de maquillaje la verdad es que no me llaman la atención y así mejor, porque introducen nuevos y quien sabe si más interesantes :)

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy como con Gady, tengo solamente dos lacas de esta firma y no son gran cosa, así que no pierdo mucho, creo.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  4. @Gadirroja: He puesto los nombres y enlaces donde se ven fotos y opiniones. Mi duelo sospecho que será leve porque me resulta difícil conseguir Catrice. A ver si convenzo a mis padres para ir a Salamanca una tarde.
    @La loca de los esmaltes: Ese lo tengo yo, como puedes ver en el esmalte. A mí más que los esmaltes, me llaman un par de sombras, pero no sé. A ver cuándo se empiezan a ver fotos reales y chuaches de los productos. Habrá que estar atentas a los blogs alemanes.
    @Emeconeme: A mí los esmaltes de Catrice (y las sombras), me gustan mucho. Hay bastante colorido y suelen funcionar bastante bien. Claro que yo procuro mirar chuaches (sobre todo de los esmaltes) antes de comprar. Otro para ti, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca todavía, gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Estas discontinuaciones son una tentación! Yo ya prefiero ni pasar, que tengo demasiadas cosas!
    Una pena que quiten los coloretes dúo, a mí me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...