lunes, 7 de octubre de 2013

UDLS / NOTW: 'Grunge Me Tender' Essence (Col. 'Floral Grunge')

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada rapidita. Ya tocaba enseñaros alguna manicura entre tanto post de viajes y demás.
Este esmalte lo compré en liquidación en una tienda local de productos de peluquería y me llamó la atención especialmente el acabado.



Hi there!

I'm here today with a short and sweet blog post. It was about time I showed you a mani, after so many travel-related posts and so on.
I grabbed this polish from the clearance basket and I was drawn to it by the finish.

This shade looks ideal for both the spring and summer, don't you think?



Este esmalte tiene un tono muy bonito para la primera o el verano, ¿no os parece?

En cuanto a la aplicación, recordad que los esmaltes de tono pastel suelen requerir algo de paciencia para conseguir que quede un color uniforme, sin zonas con poco esmalte. Yo di algunos "puntitos" de esmalte en algunos puntos para lograrlo. Es lo que menos me gusta de los esmaltes de tonos pastel, que no son para ir con prisas.




Applicationwise, remember that polishes with a pastel finish take some patience in order to achieve an even coverage, without patches. I dotted some polish on several spots to prevent this. This is certainly a pet peeve, pastel polishes are not the 'go-to' polish when you're in a hurry.

6 comentarios:

  1. Es un color bonito, pero lo que dices, hay que tener más paciencia para que quede toda la uña bien cubierta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un menta clarito precioso, aunque me hacen temblar los que necesitan más de dos capas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. @Sunshine: Sí, desde luego estos esmaltes no son para ir con prisas. Es algo que se me olvida cuando voy a usar un esmalte pastel, ;)
    @Envuelta en crema: Me alegra que te guste. Gracias por comentar.
    @Gadirroja: El tono es muy suavecito. Yo suelo dar una generosa siempre, pero luego tapé las zonas menos opacas a puntitos para que quedara igualado.

    ResponderEliminar
  4. pues me parece un color muy mono y muy de moda
    respecto a etre belle: Puedes comprarla on line aquí: http://etre-belle.es/tiendas-online/

    Pero también la venden en muchas farmacias, cada vez en más, así que mejor, porque podemos meter los dedotes en todo jejeje

    besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo y me encanta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...