miércoles, 1 de agosto de 2018

Manicura de gel / Gel manicure

¡Hola guapas!

Hoy toca manicura en el blog, pero con esta manicura he hecho trampa, ya que no me la he hecho yo, sino que me la hizo mi peluquera.





No os puedo decir con exactitud qué marcas usó. Sé que el esmalte morado que véis venía en un botecito muy pequeño. La marca era holandesa, Max Brands o algo así, pero fabricada en China.

Lo que me llamó mucho la atención fue que la lámpara UV para curar los esmaltes era de la marca Silvercrest, de Lidl. Ya sabía de otros profesionales (de la construcción, por ejemplo) que usan los productos especializados de Lidl.



Me hizo esta manicura el día 18 de julio y me duró hasta el día 29. Debo decir que un par de días antes de estropearse, me limé las uñas un poco, ya que iban estando largas; quizá haya hecho que me duraran un poco menos.

Con todo, estoy de lo más contenta con esta primera toma de contacto con las uñas de gel.

¿Habéis probado alguna vez este tipo de manicura?
Hi gorgeous!

It's mani time today, but I'm downright cheating with this mani, as it's not one I did myself, rather, I got it done by my local hairdresser.

I can't tell you exactly what brands she used. I do know that the burgundy shade came in a really small bottle. The brand was a Dutch one, Max Brands or something like that, but it was made in China.

What really caught my eye was the fact that she used a UV lamp from Lidl-Silvercrest, to cure the different products she applied. I did know that some tradespeople (in construction, for instance) use specialized tools from Lidl.



She did this mani on July 18th and it lasted until the 29th. I must say a couple days before it chipped I filed my nails a bit, as they were on the long side, which may have affected their wear time.



All in all, I've been incredibly pleased with my first time having a gel mani.

Have you ever tried this kind of mani?

1 comentario:

  1. Pues sí, te quedó bien bonita y la duración está genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...