martes, 6 de diciembre de 2011

¿Copiar y pegar? - Copy and paste?

Hola a todas:

A pesar del título, esta entrada no trata sobre informática, sino de cosmética. Si seguís leyendo, comprenderéis por qué.

Hi everyone,
In spite of the title, this entry is not about computing, but cosmetics. If you keep reading, you'll know why.

Hace unos días fuimos a Carrefour, y además de hacer nuestra compra semanal, hicimos una parada en la sección de cosmética, de la que necesitábamos reponer algunas cosillas.

We went to Carrefour a few days ago, and as well as we did our weekly shopping, we stopped at the Beauty display, because we needed to restock.

Por cierto, de una de las cosas que compramos os hablaré en otra entrada, pues me ha sorprendido muy gratamente, y bien podría formar parte de una hipotética segunda parte de esta entrada.

By the way, I'll tell you about one of the things we bought in another post, as I'm pleasantly surprised with it, and it would deserve a hypothetical second part of this entry.

Bueno, al grano. Se me estaba terminando la colonia (marox dice que parece que me la bebo, de lo poco que me dura), así que empecé a probar unas que se me parecieron sospechosamente a las famosas "Monogotas" de Deliplús. Ahora lo podréis comprobar por vosotras mismas.

OK, let's get to the point. I was running out of my eau de cologne (marox says that it seems that I drink it, because I finish them very quickly), so I started to try some of them on, which were suspiciously similar to the famous 'Monogotas' from Deliplus. Now you tell for yourselves.



¿Qué? ¿Se parecen o no? Además, éstas de "Caravan" están disponibles en varias fragancias, algunas de ellas (o casi todas) iguales a sus primas hermanas de Deliplús.

So what? Are they similar or not? Besides, these ones from 'Caravan' are available in several scents, some of them (or almost all) are the same as their cousins from Deliplus.


No he probado las monogotas, pero Syd me ha prestado su foto para ilustrar mi entrada.

I haven't tried the 'monogotas', but Syd has lent me her pic to illustrate my post.

Si no recuerdo mal, aparte de ésta de té verde, había de rosa, fresa, mora, coco, vainilla, y no recuerdo si había algún aroma más.

If I'm not wrong, apart from this one of green tea, there also were rose, strawberry, blackberry, coconut and vanilla scents, and I don't remember if there were some more.


De todas las que probé, los olores que más me gustaron fueron el de té verde (obvio; si no, no la habría comprado), y también el de rosa. Y aunque el olor a coco me encanta, en versión colonia me resultó excesivo, al borde de lo empalagoso.

Among those I tried, the fragrances I liked the most were green tea (obviously; that's why I bought it), and the rose one. And although I love the scent of coconut, I found it was a bit too much for the eau de cologne version, bordering on the sickly.

¿Habéis probado estas colonias de Caravan? ¿O las monogotas de Deliplus?

Have you tried these colognes from Caravan? Or those by Deliplus?

De cualquiera de ellas, ¿qué olores os gustan más?

From any of them, which fragrances do you like the most?

9 comentarios:

  1. A mí personalmente las monogotas me parecen de lo más cutre en colonia, casi prefiero echarme alcohol, yo utilizo la té verde de la marca naay y no la cambio por nada.

    ResponderEliminar
  2. Pués la verdad no conocía ni la marca ni los productos, así que me ha ayudado, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  3. @Betty: cuando has mencionado la marca Naay me ha recordado algo que tenemos... y sí, a un gel de aloe vera puro que compró marox en una tienda que se llama Campos de Aloe, y con el que estamos encantadas, así que si todo lo de la marca es así de bueno, la colonia también lo será.
    @Silvia Quirós: la primera vez que conocí la marca Caravan fue una vez que compré otra colonia, pero no en plan monogotas, como ésta, sino de imitación de fragancias de marcas más caras, tipo Chanel o así. No estaba mal.
    De todos modos, en esta busco una colonia fresca, para todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Pues hace poco también vi esas en carrefour y recordé las monogotas. Yo tengo un par de monogotas pero no las utilizo como colonia si no como ambientador, ya que el olor con poco que eches es bastante fuerte. Aún así me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Yo el otro dia fui a carefou y tambien las vi,oli alguna pero no me gusto mucho el olor,me gustan mas las de mercadona,besitos

    ResponderEliminar
  6. Respecto al tema de la entrada sobre si las hemos probado o no, yo no he probado ninguna de las dos(ni las de Mercadona, ni las del Carrefour), aunque las de Mercadona las olí en su momento y me resultaron demasiado empalagosas.

    En cuanto a lo de las novedades de esmaltes de Douglas... te voy a copiar en poner en mi wishlist el esmalte Fireworks, qué bonitoooo!!
    Había escuchado que el Diving in Malaysia del Sephora era un clon muy bien conseguido. Pues no sé si es que dependerá del bote o qué, pero yo lo he probado ya varias veces y no le veo los reflejos del Peridot, se queda tan sólo en un dorado bonito. Así que si llega a España el Fireworks habrá que ver si se parece o no...que ya sabes que las fotos a veces engañan(mira los "parecidos" de las fotos de essence con la realidad :P)

    ResponderEliminar
  7. @La loca: He estado investigando un poco más lo de Douglas y parece que, al menos éste, es de EL. Hay más 'clones' de Chanel entre los esmaltes de Douglas por lo visto. El Diving in Malaysia a nuestro Sephora no llega. Me dijeron que preguntarían a Madrid o Barcelona y allí sí, pero claro, para una cosa suelta no se lo mandan, así que paciencia, que algún clon / versión saldrá. Este Fireworks no es clon exacto, pero puede dar el pego y la relación calidad/precio está muy bien. Candy Glaze tiene fotos de cómo queda y un enlace a una comparativa. Evidentemente, yo no tengo ninguna intención de pagar el pastizal que cuesta el de Chanel, así que me conformo con un parecido razonable.
    Confío en que la marca Douglas llegue aquí también. Recuerdo que en Berlín vimos por primera vez la marca Anny y ya la tienen aquí, así que imagino que será cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Yo las ví, olí la de vainilla y casi me caigo de espaldas jajaja Amos que no me gustó nada, así que deje los experimentos.
    PD: Tampoco me gusta la de deliplus, por cierto. La de melón sí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que se parecen sí, pero monogotas de té verde no hay y a mí ese olor me suele gustar mucho :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...