martes, 16 de octubre de 2012

UDLS / NOTW: Essence new C&G 110 Modern Romance

¿Qué tal?
Hoy me gustaría enseñaros el esmalte de Essence que compré en Dublín. Yo creo que me porté bastante bien comprando sólo uno, ¿no os parece?



Día 1 (miércoles): Por la noche, aplico una capa del Nail Envy Sensitive & Peeling que nos mandó Polish AMOR. Una vez seca, de una a dos capas de este esmalte de los nuevos C&G que compré en un Primark de Dublín. Extraño un poco el nuevo pincel, pero no se trabaja mal. Como vamos a salir, no me arriesgo y remato con una capa de Seche Vite.

What's up?
Today I'd like to show you the Essence polish I got in Dublin. I think I was a good girl, buying just one, don't you think?

Day 1: At night, I apply one coat of OPI's Nail Envy Sensitive & Peeling that we got from Polish AMOR. Once dry, one to two coats of this new C&G polish that I got at a Primark store in Dublin. I kind of miss the new brush, though application was good. Since we're going out, I'm not taking risks and I add one coat of Seche Vite on top.



Día 5 (domingo): Ayer ya tenía desconchones en varios dedos de la mano derecha, así que me lo quito hoy. No está mal de duración.

¿Habéis probado alguno de los nuevos esmaltes de Essence? Reconozco que hubo alguno más que me tentó, pero intenté escoger algo que no se pareciera en nada a lo que ya tenía.
Day 5: Yesterday some nails in my right hand had chips, so I take this off today. Wear wasn't bad.

Have you tried any of the new polishes from Essence? To be honest, there were some of them which I really liked, but I tried to choose something completely different from what I already had.






10 comentarios:

  1. A mí me gusta el tono mucho. Pero no sé si me haré con algún esmalte de estos nuevos porque para los pinceles soy un poco especial.
    5 días está bastante bien de duracion
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, fuiste una santa jajaja El tono es precioso y no, no he probado ninguno de los nuevos, así que habrá que ir picando ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos esmaltes pero el color es una pasada de bonito y ponible con todo lo que te pongas. kiss

    ResponderEliminar
  4. me parece un tono precioso pero en mis manos no me gustan tan claros, me parece que me quedan fatal!!

    ResponderEliminar
  5. Un tono muy mono. La verdad es que no los he visto, tendré que hacer una visitilla al BeautiK.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. @fiebredepotis: Prueba a comprar un tono que te guste. Personalmente, tiene que ser muy malo el pincel como para que reniege de un esmalte. En cuanto a la duración, me considero afortunada si un esmalte me aguanta cinco días. Alucino con la gente que le dura una semana.
    @Gadirroja: En Dublín nos portamos bastante bien. Claro que luego aquí, también ha caído alguna cosilla. Ejem.
    @Meviko: Tenía ganas de tener un tono naranja-melocotón, pero quería algo ponible y que no fuera dando el cante.
    @Missypoincare: Yo este tono creo que lo reservaré para la primavera-verano.
    @Aydita: Me alegra que te guste. Otro beso para ti.
    @Emeconeme: Yo lo que no he visto aún debidamente ha sido el mueble de tratamiento y sí que le tenía echado el ojo a alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola a tod@s!! Yo me compré hace unas semanas el número 133 (Oh my glitter!) y no tuve grandes problemas con el pincel, pero... tuve que aplicar tres capas para conseguir el color deseado, más la top coat de essence. La verdad que me duró bastante, una semana, pero... tres capas me parecieron muchas, ya que con otros esmaltes nunca me hizo falta.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía. En el bote todos los colores se ven tan intensos, que a veces te llevas algún chasco en este sentido. Ya os contaré cuando le toque el turno a este esmalte para una manicura.
      Besos.

      Eliminar
  8. Yo aún no he probado ninguno, pero me llaman mucho la atención.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...