sábado, 21 de mayo de 2011

Cómo tengo organizado mi maquillaje - How I organize my make-up.

Hola a todas:

Después de ver videos en youtube, y de leer entradas sobre este tema, empecé a pensar en una forma de organizar mi maquillaje. Casi todas las gurús tienen las típicas cajoneras de Ikea, o algún otro mueble de baño sólo para esto.
El problema es que yo no podía poner una cajonera en el baño, porque no cabe. No es que tenga un baño excesivamente pequeño, pero ya tengo un carrito con baldas, que tengo ocupado con otras cosas. Así que ya no podía poner nada más.

Entonces, en una visita a un bazar chino, me hice con una caja con tapa, que dentro tiene más cajitas, todas iguales. En ese momento lo vi claro. Esa era la solución que yo buscaba.

Hi everyone,

After watching some videos on youtube, and reading posts about this, I started thinking of how I could organize my make-up. Almost all the make-up gurus have those typical chests of drawers from Ikea, or some other kind of furniture for bathroom just for this.
The problem is that I couldn't put a chest of drawers in my bathroom, because it doesn't fit.
My bathroom isn't very small, but I already have a trolley with shelves in that place, which is full of other things. So I couldn't put anything more in that place.

One day I went to a Chinese euro store, and I bought a box with a lid, which has more boxes inside, all the same size. Then I realized that was the solution I was looking for.



Por si no os hacéis idea del tamaño, la caja grande mide 33x33 cm, y como veis en la foto, las pequeñas se pueden quitar, pero yo no lo he hecho.

In case you can't imagine how big it is, the big box is 33x33 cm, and as you can see in the pic, the small ones can be taken out, but I haven't done it.

Ahora veréis mi maquillaje organizado, o por lo menos guardado. He intentado colocar las cosas por tipos de productos, pero al final las he puesto donde cabían.

Now you can see my make-up organized, or at least, stored. I have tried to organize things by type, but in the end I have put them in where they fit.



Bueno, en esta caja está una parte de mis productos de maquillaje. ¿Y el resto? Ahora lo vais a ver.

Well, a part of my make-up stuff is in this box. And what about the rest? Just wait and see.


Fuera de la caja tengo: mis labiales y glosses (en una tapa de un rosco de dvds), y en el bote cuadrado verde tengo los jumbos y perfiladores de ojos, máscara de pestañas y sombras en crema. Al lado está mi manta de brochas, y delante mis paletas de sombras.

Outside the box are: my lipsticks and glosses (in a lid of a 25-dvd box), and my eyeliner pencils and jumbos, mascara and cream eyeshadows are in the green square storage jar. My brushroll is next to them, and my eyeshadow palettes are in front.

Y detrás de todo esto hay otro organizador: el de los collares. Sí, ya sé que esto no es maquillaje, pero los pobrecillos también necesitaban un sitio donde estar bien colocaditos.

Behind all this stuff there is another organizer: for my necklaces. Yes, I know that this is not make-up, but... poor them! They also needed a place to be well stored.

11 comentarios:

  1. Oye esa caja puzzle es una monada, me ha gustado muchísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. This looks like a great organizer! I need something like this myself.

    ResponderEliminar
  3. Esas cajas estan muy bien, yo voy a pillarme una en breves ^^ tambien puedes sacar la peskeñitas y meterlas dentro de los cajoens de algun mueble (para las que lo tenemos organizado en un mueble)

    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una caja de esas son super prácticas para la sombritas y demás potis

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda. Realmente yo tengo el maquillaje en mi habitación, porque si lo metiera en el baño tendría que quitar hasta la ducha para hacer hueco, jaja!

    ResponderEliminar
  6. @Gadirroja: la verdad es que es una idea genial. Las tienes en varios tamaños. Mi hermana se compró una más pequeñita.
    @Biba: I hope you can find something like this.
    @Keyra: No te imaginas las ganas que tenía de encontrar algo así. Antes, lo tenía todo desperdigado en el baño de cualquier manera.
    @Luna: Ya lo creo que son superprácticas. Bendito descubrimiento.
    @Salander: Lo de tener que quitar la ducha ha estado muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. lo tienes todo a mano y muy bien organizado


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo todo en la habitación y está hecho un desastre... la cajita está genial y se ve que cabe mucho!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa caja yo la quiero jejeje

    ResponderEliminar
  10. @macaizsa: Estas cajitas son muy apañadas y como están decoradas, no importa tenerlas a la vista.
    @Teufeu: Yo lo tenía regado por bolsas. Si te sirve de consuelo, la habitación sí que la tengo hecha un desastre también. Tendré que hacer limpieza de primavera, jeje.
    @Jasmin: Yo las he visto en muchas tiendas ya, en distintas ciudades así que seguro que encuentras alguna que te guste. Había algunas con motivos distintos: bolsos, perritos...

    ResponderEliminar
  11. Yo ya no sé donde meter las cosas, tengo un mueble con 4 estanterías llenas de cajoneras, una rinconera en el baño y varias bolsas llenas de maquillaje en los armarios. Y lo malo es que no puedo parar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...