jueves, 19 de mayo de 2011

UDLS/NOTW: Essence 'I like' (Blossoms LE).

Hola de nuevo:
Hoy os traigo las que hasta hace un momento han sido mis "uñas de la semana".
Estrené el esmalte de la Blossoms, en el tono 02 "I like", que compré hace poco, como sabéis.

Hi again,
Today I'm showing you my "nails of the week" (until a few hours ago).
I used the Essence polish, from the Blossoms LE, in the shade 02 'I like', which I bought a few days ago, as you already know.



Me dí una capa de base (Basic), una capa gruesa de este esmalte, y encima, mi adorado Seche Vite.

I applied a layer of base coat (Basic), a thick coat of this polish, and my beloved Seche Vite on top.

Esta manicura me ha durado 5 días, y en la mano izquierda me habría durado más, porque las uñas estaban intactas, sin ningún desconchón (y eso después de haberme lavado el pelo ayer). Pero en la mano derecha, las uñas de los tres primeros dedos estaban todas desconchadas, y ya no se podía apurar más.



This mani has lasted for 5 days, and would probably have lasted longer on my left hand, because the nails were intact, without any chipping (even after having my hair washed yesterday).
But on my right hand, the first three fingernails were all chipped, so I couldn't keep this anymore.

Así que le doy un sobresaliente a este esmalte.

So my grade for this polish is... a big A.

2 comentarios:

  1. Es precioso! Hoy he conseguido los esmaltes de la Blossom, este estaba agotado :-( pero me he hecho con los otros 3! Yuhuuuuuu!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...