domingo, 16 de octubre de 2011

UDLS / NOTW : Catrice 450 Sand Francisco

Hoy os traigo un post rapidito: una manicura que lucí hace un par de semanas. Corresponde al segundo esmalte de Catrice que estrené de los que compré en Ámsterdam.

I'm back today with a short & sweet post, a mani I wore a couple of weeks ago. This is the second Catrice polish I've used so far from my Amsterdam haul.



Día 1: Por la noche, aplico una capa del endurecedor de Bpretty, de venta en las perfumerías BIPA -el mío, de Viena-. Después aplico una capa generosa de este esmalte. No aplico topcoat. Así de entrada, el color me parece muy bonito: es como un amarillo muy, muy clarito con mucho dorado. Una versión -no clon, ojo- del Mimosa de Chanel para las que no somos tan atrevidas. La cobertura es buena, aunque al traslúz en algunas uñas se entrevé la línea de la uña.



Day 1: At night, I apply one coat of nail hardener from Bpretty, purchased at a BIPA drugstore in Vienna. Then a generous one of this polish. No topcoat. First impressions: lovely colour, like a very very light yellow packed with gold. Like a more wearable version -not dupe, mind you, of the famous Mimosa from Chanel, for those of us who are not that bold. Coverage is good, though some VNL is noticeable depending on how the light reflects on it.

Día 4: Ha aguantado perfectamente. Tengo algunos desconchones después de lavarme el pelo, lo que me pasa siempre, lleve o no topcoat. Me lo quito al día siguiente.


how to make gif
How to make gif

Day 4: High five for this mani, holding up like a champ. I have some minor chipping after washing my hair, which inevitably always happens to me with or without topcoat. I took it off the following day.

Este esmalte puede quedar muy bonito con una estampación.

It would look great with some stamping on it.

7 comentarios:

  1. me gusta el esmalte... yo ahora mismo estoy buscando uno dorado y otro plateado con electo film... alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  2. Es preciosooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tengo uno parecido de Essence,pero este tuyo es más bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, con estampado y así solo tiene un subtono achampanado que me parece la mar de elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. @AcheAErreEme: ¿Con efecto 'film'? No caigo. Si te refieres a acabado 'foil' éste no lo tiene. Dorado foil, sólo tengo mi 'Midnight Kiss' de China Glaze. No me importaría hacerme con uno similar en plateado.
    @MissPotingues: ¿De Essence? ¿Cuál?
    @Gadirroja: Achampanado. Has clavado la descripción.
    @HariRari: Me alegra que te guste. Lo tenía en mi 'wishlist mental' pero como tampoco había muchos chuaches decidí esperar a tenerlo delante para decidirme... y me pudo el ansia. Es un color un poco diferente.
    @Smalto: Glad you like it. I love your latest purchases too.

    ResponderEliminar
  5. Que sapáis que me acabáis de crear una nueva necesidad :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...