Ha sido mi fiel compañero y me ha proporcionado miles de horas de disfrute musical. Además, le tenía un cariño especial, ya que fue un regalo inesperado de una ex-alumna que fue de vacaciones a EEUU. De Nueva York a mi casita, me ha acompañado en viajes, ha pasado de un bolso a otro, ha sido maltratado por la que suscribe durante cerca de cinco años. Pero hoy ha dicho: ¡Basta!
It has been my faithful companion and has given me thousands of hours of musical delight. I was quite attached to it, as it had a certain sentimental value to it: it was the unexpected present of a former student of mine, who went on holiday to the States. From NYC to my home and many trips, has been ruthlessly tossed from one bag to the next, mistreated by the undersigned for about five years. Today was the day. He'd had enough.
D.E.P. / R.I.P.
Oh... Poor iPod! =/
ResponderEliminaroooooh q p*****!!! yo tngo uno de 30gb q tiene ya sus añitos (de los primeros q reproducían vídeo) y hace cosa de un año murió... pero luego lo resucité! No sé si es darte falsas esperanzas... pero el mío se encendía y se apagaba una y otra vez, el disco duro hacía un ruido horrible, no sabes lo q sufría yo... y al final lo reinicié pulsando no sé q teclas a la vez (te viene indicado en el manual) y se arregló!
ResponderEliminaránimo mujer!
@Ana Rita: God rest him. *Sigh*
ResponderEliminar@kashmir: La semana pasada ya le noté algo raro. Se me apagó de repente y pensé: ¡qué raro que no se encienda ninguna luz! pero lo puse a cargar. Hoy cuando lo he ido a poner, tampoco se encendía ninguna luz. Vamos, que ni chús, ni mús, ni cafetera. Buf, ándaandará el manual. En casa de mis padres, en algún lugar que ignoro.
Que pena!!!! pués nada ahora vienen las Navidades a ver si tienes suerte y te cae uno, un beso
ResponderEliminarufffff malo malo, el mío por lo menos la pantalla se encendía (no aparecía nada y se apagaba enseguida, pero algo era algo...) el manual yo tampoco sé dnd andará, pero san google lo encuentra todo... sorry nena, DEP!
ResponderEliminarPues me parece que... te va a tocar pedirle uno nuevo a los Reyes Magos... :S
ResponderEliminarprueba pulsando durante unos 10 segundos la tecla central y la tecla menu a la vez, y intenta encenderlo d nuevo, que así se reinicia, pero sino funciona, probablemente si la muerte sea definitiva :( lo siento
ResponderEliminaryo el primero que tuve era uno de esos blancos tochos de 20 gb con la pantalla azul y que pesaban un tonel, me duro un año y eso que lo trataba bien, por garantia me enviaron uno nuevo y tmb duro un año justo, creo que les ponen fecha jajajaj y el que tengo ahora es un nano, pero este va fenomenal, yo creo que lleva también unos 5 años o quizá más y de momento tira... vremos hasta cuando!
Descanse en paz! Yo tengo el mío siempre sin baterías, pobretico! BESOS!
ResponderEliminarque pena, aunque ahora tienes las navidades ahi.besos!!
ResponderEliminarMadre mía! No me digas eso que yo tengo uno igual! Pero, pueden morir? A mí una vez no me arrancaba, lo sincronizé con el ordenador y listo. Has preguntado en un Apple Store?
ResponderEliminar@Salander: Mi niña de la capi. Por estos lares no hay Apple Store. Pero no te preocupes, que ya tengo algo de camino.
ResponderEliminar