martes, 7 de junio de 2011

Haul: Mercadona...

Hola de nuevo:

Hace un par de horitas nos hemos pasado por Mercadona, a echar un vistazo a las novedades de la sección de cosmética: las nuevas sombras, los jumbos de ojos y de labios, esmaltes de uñas y no... ya os adelantamos que no hemos regresado con las manos vacías. La que más ha cargado -cosa rara-, ha sido Marian.

Hi again,

We popped into Mercadona -for more info on these Spanish supermarkets read *this* post- a few hours ago to have a look at the new goodies in the cosmetics aisle: the new eyeshadows, jumbo eye and lip pencils, nail polishes... and no, we didn't leave the store empty-handed. Marian hauled the most, for a change.

Aquí podéis ver en primer lugar las compras de Marian: cuatro de las seis nuevas sombras Platinum. Como podéis ver son sombras abombaditas (tipo 'esferas' de Kiko). Cuestan 3.90€ cada sombra. También ha comprado todos los nuevos jumbos de ojos resistentes al agua: hielo, verde menta, champagne y violeta. De los nuevos jumbos de labios sólo tenían uno de los tonos, el melocotón, pero como no nos ha terminado de convencer, allí se quedó -y mejor, porque nos hemos dejado buenos cuartos al pasar por caja. Todos los jumbos, ya sean de ojos o de labios valen 2€. Y por último, nos hemos traído uno de los tres "mini-esmaltes" que habían traido a nuestro Mercadona más cercano: el tono 213 -que como todos los tonos que llevan tres cifras en la referencia, son de edición limitada. Lo mejor: el precio -¡un eurito, chicas! Y por cierto, de mini tienen poco, ya que traen 8ml, más que otros esmaltes de otras marcas que se venden como de tamaño normal.
En la foto también podéis ver una sombra de Essence que compró hoy mismo en Schlecker, después de flamenco. Es una sombra de acabado mate en tono gris. Es la #47 'Earl Grey'.




First of all you can see Marian's purchases: four of the new range of Platinum eyeshadows -they were six in total. They are similar to the Kiko colour spheres, dome-shaped and so on. These are 3,90 EUR each. She also got all the new waterproof jumbo eye pencils : ice, mint green, champagne and violet. Our nearest Mercadona only had one of the new jumbo lip pencils, the one in 'Peach', but we didn't like that one very much and left it on the shelf. It's just as well we did, since the total amount at the checkout was quite hefty as it was. All jumbo pencils are € 2 each. And finally, she got one of the three 'mini-nail polishes' our supermarket had received: the shade 213 -note that all the shades with three figures in their reference number are limited edition items. The best thing about them was the price: just one euro, girls! And they're not that mini either, with 8ml of product, larger than those of some brands marketed as standard sized.
There's an Essence eyeshadow in the pic, because Marian popped into Schlecker right after her flamenco lesson. It's a matte grey shade, #47 'Earl Grey'.

Y las compras de Marox, que estuvo más comedida por una vez. Tres de las sombritas, el mismo esmalte y la misma sombra de Essence -regalo de Marian-. Los jumbos de ojos le parecieron demasiado cremosos, a pesar de la etiqueta 'waterproof'.




And next are Marox's purchases, more restrained for a change. Three of the eyeshadows, the same nail polish and eyeshadow -a gift from Marian. She thought the new jumbo eye pencils were too creamy for being really waterproof.

¿Os han gustado nuestras compritas? Vale, ya sé lo que estáis pensando, que las fotos os han sabido a poco. Bueeeenooo, pues aquí tenéis otra sesión de spy-cam con el móvil de Marox. La verdad es que han quedado bastante bien.

Did you like what we got? Ok, I know what you're thinking, you couldn't get enough of them! Well, we're feeling generous today so here you are, another session of spy-cam courtesy of marox's mobile phone. Truth is they turned out real fine.




El expositor de las nuevas sombras Platinum. De izq. a dcha.: 01, 02, 03, 04, 05 y 06. La 02 nos pareció demasiado purpurinosa (muy discotequera, vamos) y la 06 (que veis "chuacheada" en el dedo) nos recordó bastante a una de nuestras sombras de Nyx, la 'Morocco', que os enseñaremos muy pronto.

The new range of eyeshadows. L-R: 01, 02, 03, 04, 05 and 06. 02 was too sparkly (read disco-ball) for our liking and 06 -which is swatched in the picture- seemed similar to Morocco from Nyx -which we have and will share with you soon.



Cinco de las seis sombras chuacheadas en la mano de Marian, junto con los jumbos (cerca de la muñeca).
Five of the six eyeshadows swatched on Marian's palm, together with the jumbo eye pencils (next to her wrist).



Una foto mejor de los chuaches de los jumbos, en la mano de Marox.
A better picture of the jumbos swatched by Marox.



Y otra foto de las sombritas. Son bastante grandes, traen 4g cada una.
Another pic of the eyeshadows. They're quite big and have 4g each.



Y estos son los nuevos esmaltes de edición limitada, al menos los que habían llegado a nuestro Mercadona. ¡Venga, Marías, un eurito! ¡La que no se pinta las uñas es porque no quiere, oiga! (Léase con voz 'vendedora de mercadillo')

And these are the new LE mini-lacquers, at least the ones available at our nearest Mercadona supermarket. Come on, ladies! Only one euro, one euro each! (Read in a street-seller voice).

En el foro Vogue, que estuve visitando antes de ir a Mercadona para hacerme una idea de lo que me iba a encontrar, he visto una foto con varios esmaltes más de los nuevos. Son de la usuaria 'marykilla' y los tonos que véis son los siguientes: Naranja Nº 208 (no sale en la *revista*), Verde turquesa Nº 213, Rosa Nº 215, Malva Nº 211 y Rojo 210.
La bloggera Pitty nos los enseña *aquí*.




I paid a quick visit to the Deliplus thread on the Vogue Spain forum to get an idea of what to expect and found this picture, uploaded by the user 'marykilla'. The shades she has are the following: Orange (208 -not shown in the Deliplus magazine *here*), Teal Green 213, Pink 215, Mauve 211 and Red 210. The blogger Pitty made a skittles mani with them *here*

10 comentarios:

  1. Yo estuve ayer y me compré dos de las sombras, la 1 y la 5, y son preciosas! Los jumbos no me terminaron de convencer, aunque me parecieron muy bonitos. En cuanto a los esmaltes, en mi mercadona no los había visto, qué rabia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito los jumbos son preciosos y las sombras me han parecido muy pigmentadas,a ver si hacéis algún look y las vemos como quedan



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. eiinnnnnnnnnnnnnnnnnn???? essence en schlecker????? y estan las modas?

    ResponderEliminar
  4. @{*Irene*}: la sombra 5 fue la que más me gustó, pero es que las demás eran tan bonitas..., bueno, menos la 2, que era demasiado purpurinosa, para mi gusto. En cuanto a los esmaltes, creo que hay 2, por lo que nos dijo la dependienta, que no van a venir.
    @macaizsa: en cuanto a lo de los looks, lo tendremos en cuenta. Habrá que pensar alguno.
    @Betty: pues sí, essence en schlecker, por lo menos en el de Burgos. Pero no, no tiene ediciones limitadas. Es más, es un mueble más estrecho que el mueble de maquillaje normal.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los esmaltes naranja, turquesa y malva *_*! y si que están bien de precio :)! y los jumbos son todos muy chulos ^^ Voy a tener que acercarme al Mercadona de mi ciudad y mirar si hay algo de lo que enseñáis x"D :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. A "mi" mercadona aún no llegaron esos esmaltes, estaré ojo avizor porque los tonos son una monada para el verano! Respecto a las sombras: me pillé 5 en un ataque agónico, pero estoy muy contenta con la pigmentación jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Mercadona esta vez se lo ha currado con las novedades. Yo caí con 3 jumbos de ojos (todos menos el celeste) y la sombra verde oliva. Me gustaría hacerme con más colores pero trato de controlarme.
    Esa sombra de Essence no me suena, pero me encanta el nombre de té, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. @Harle: No en todos los Mercadonas tendrán la gama completa (al menos de esmaltes), pero lo que sí te puedo decir es que por lo general, las EL de Deliplus vuelan.
    @Gadirroja: Ya sabía yo que con todos esos colorines te iba a resultar todo muy tentador.
    @Salander: Ayer usé dos de las sombritas y me gustó cómo quedaban. Me puse un poco de prebase de RdL y me aguantaron sin pliegues toda la tarde.
    Los jumbos a mí no me convencieron, me da la sensación de que eran mucho mejores los primeros que sacaron en su día. Ya os enseñaremos los que tenemos.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaa!!
    yo tb tengo esos esmaltes :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. @Pitty: Te cito en la entrada, porque también vi que los enseñabas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...