viernes, 8 de junio de 2012

Nuevo neceser para Marox - New toilet bag for Marox.

Hola, chicas:

Hoy vengo a enseñaros el neceser que he hecho para Marox. Bueno, en realidad la idea era hacer un estuche para guardar los lápices, porque el suyo estaba ya muy deteriorado. Como estuche es demasiado grande, así que lo va a usar como neceser.

Hi girls,

Today I'm showing you the toilet bag I made for Marox. Well, the original idea was to make a pencil case, because the one she has had a lot of use already. It's too big to use it as a pencil case, so she's using it as a toilet bag.

No he tenido que comprar nada para hacer este proyecto "costuril", porque eran cosas que tenía en casa.
La tela era de la tapicería antigua de mis sofás. Le pedí a la modista que me hizo las fundas nuevas que me guardara la tela de las antiguas, porque la iba a reciclar. Y así ha sido. Bueno, todavía me queda mucha tela, obviamente.
Para el forro, he usado la misma tela que utilicé cuando hice el bolso de los vaqueros, y que os enseñé en *esta* entrada. Para el almohadillado, he usado la guata que compré cuando hice las nuevas mantas de brochas, que también os enseñé *aquí*. Y la cremallera es una de las muchas que compré en el mercadillo cuando me empezó la fiebre por los proyectos costuriles.

I didn't have to buy anything for this 'sewing project', as they all were things that I already had at home.
The outer fabric was my sofas' old upholstery. I asked the seamstress who made the new covers to keep the fabric of the old ones, because I wanted to recycle it. And so I have. Well, I still have quite a big amount of fabric left, obviously.
I've used the same lining fabric that I used when I made that purse from a pair of old jeans, which I showed you *here*. For the padding, I've used the wadding I bought for the new brushrolls I made, which I also showed you in *this* post. And the zipper is one of the many I bought at the street market when my 'sewing projects fever' began.

Mis conocimientos de costura son bastante limitados (pero una es muy atrevida para estas cosas), pero encontré dos vídeos muy buenos en Youtube que me han servido de guía para hacer este neceser.
Han sido estos tutoriales de nairamkitty (en español), y de TheCraftyGemini (en inglés, aunque también tiene algún vídeo en español, pero no éste en concreto).

My sewing skills are quite limited (but I'm very daring for this kind of things), but I found two excellent videos on YT which have served me as a guide to make this toilet bag.
These were two tutorials from nairamkitty (in Spanish), and TheCraftyGemini (in English, although she has some videos in Spanish, but not this one) respectively.

No os puedo enseñar el paso a paso, porque lamentablemente no hice fotos del proceso, pero sí que hice del resultado final, que ahora vais a ver.

I can't show you the step-by-step, because unfortunately I didn't take photos of the process, but I did take some of the final result, which you can see below.





¿Qué os ha parecido? ¿Habéis hecho algún proyecto con cosas que ya teníais en casa?

What do you think about it? Have you ever made any project with stuff you already had at home?

3 comentarios:

  1. Me dejáis de piedra. ¡Qué bien hecho! y con lo difícil que es pegar una cremallera...

    Creo que voy a mirar los tutoriales que decís porque tengo por ahí algún cojín viejo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo flipo, pensaba que era comprado!! Y que bien terminado y rematado que está! Además Emeconeme tiene toda la razón, poner cremalleras tiene tela! jajaja Un besazo, apañada!!

    ResponderEliminar
  3. que apañadas sois, me gusta como os ha quedado. Yo no he hecho nada así, aunque si tengo ganas de reutilizar alguna ropa para hacer algún estuche o algo pero no creo que me vaya a quedar así, aunque intentaré hacerlo lo mejor posible.besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...