A few weeks ago, Iris from Polish AMOR contacted us in the hope that we could help her get her hands on one of the polishes in her wishlist. We, for our part, begin to have too many polishes and asked her to get us instead something that was way cheaper in the States, a full-size bottle of Nail Envy. We liked the mini we got from María from Todos los esmaltes son pocos. The local IF perfumeries & drugstores (and Marionnaud in other cities has it, about €10 cheaper) sell it here, but at an outrageous price tag of 36 EUR (about 47 USD) we obviously refused to pay. We had already decided to get it a lot more reasonably priced from Ebay when Iris e-mailed us.
Aparte del Nail Envy, Iris que es un sol, nos mandó unas cosillas más, a pares para no discutir. ;) Los dos miniesmaltes de Hard Candy no tienen referencia, ni nombre ni número.
Besides Nail Envy, Iris who's an angel, sent us some other goodies, in twos so we don't fight. The two Hard Candy minis don't have any reference, neither a name nor a number.
Aparte del Nail Envy, Iris que es un sol, nos mandó unas cosillas más, a pares para no discutir. ;) Los dos miniesmaltes de Hard Candy no tienen referencia, ni nombre ni número.
Besides Nail Envy, Iris who's an angel, sent us some other goodies, in twos so we don't fight. The two Hard Candy minis don't have any reference, neither a name nor a number.
Pues a ver qué tal va ese, ya nos contareis, porque el mío era el original, a lo mejor este es aún mejor que como es para uñas que tienden a capearse.
ResponderEliminarYa nos contaréis :)
Por los clavos de Cristo! Qué precios! Tan bueno es? Besotes
ResponderEliminar@La loca de los esmaltes: De momento sigue sin abrir, porque aún nos queda del tuyo. Sí he visto que este es específico, así que supongo que vaya bien.
ResponderEliminar@Emeconeme: Nosotras hemos probado la versión original gracias a María y va muy bien, así que esperamos que este sea igual de bueno. Sí, es muy bueno, pero el elevado precio aquí responde más a la caradura de nuestras cadenas de perfumería que se animan a traer marcas nuevas de éxito en otros países a costa de inflarlas de precio a base de bien. Luego se quejarán de que no se vende bien.