sábado, 18 de febrero de 2012

Comparativa / Side by Side comparison – Models Own 'Mystic Mauve' vs. Essence #59 'Purple Diamond'

Hacía tiempo que no hacíamos una comparativa, así que hoy venimos con dos esmaltes, uno de Essence de la extinta gama Multidimension y el otro de la marca Models Own y que conseguimos gracias a nuestro intercambio con Sarahlouise del blog Spellbindingnails.

It's been a while since we last did an in-depth comparison, so here we are with two polishes, an Essence from the now defunct Multdimension line and the other from Models Own, kindly sent to us as part of a swap with the lovely Sarahlouise from Spellbindingnails.

Día 1: Por la noche, aplico una capa de la base selladora de Essence. En la mano izquierda, aplico el esmalte de Models Own en el pulgar, corazón y meñique. En la derecha, lo aplico en el índice y anular. El de Essence, en el índice y anular de la izquierda y en el pulgar, corazón y meñique derechos. Como ya es tarde, una capita de SV encima.

La diferencia entre ambos esmaltes es muy sutil y la aplicación similar, con una capa generosa basta para cubrir perfectamente nuestras uñas.



Day 1: At night, I apply one coat of the Essence sealing base. On my left hand, I applied the Models Own lacquer on my thumb, middle and pinky. On my right, on the pointer and ring finger. The Essence, on my left pointer and ring and on my right thumb, middle and pinky. To avoid nasty surprises in the morning, a coat of SV on top.

The difference between the two is very subtle and applicationwise these are comparable too. One generous coat will do to cover our nails perfectly.



Día 2: Esta mañana, sin haber hecho nada especial, tengo un desconchón en el pulgar derecho (pintado con el de Essence) y poco después otro más pequeño en el dedo corazón derecho, que también lleva el esmalte de Essence. Más tarde tengo desconchones en la mano izquierda y los de la derecha se notan bastante.

Day 2: In the morning, without having done anything out of the ordinary, I have a chip on my right thumb (wearing the Essence polish) and shortly afterwards a smaller one on my right middle finger, also wearing 'Purple Diamond' from Essence.



Me lo quito el día 3 por la mañana, ya que se me saltó prácticamente entero el esmalte en el pulgar derecho. La única explicación que encuentro a la escasa duración de esta manicura es la base que he usado en esta ocasión.

I took it off on day 3 in the morning, as practically the entire polish on my right thumb peeled off. The only explanation I can think of regarding the poor wear of this mani is the base I used this time.



Puesto que el de Essence ya no está disponible, el de Models Own será un buen sustituto. Por cierto, que el 'Purple Diamond' sirve para estampar. No he tenido ocasión de probar con el 'Mystic Mauve' de Models Own.

Since the Essence is not available any more, this one from Models Own will be a good substitute. Btw, 'Purple Diamond' can be used for stamping, but I haven't tried 'Mystic Mauve' for that purpose just yet.

5 comentarios:

  1. Esto de los clones es una pasada, por precio, posibilidad de adquisición...si es que son iguales! Por cierto, mil gracias por el ofrecimiento de las muestras, primores! Pero mejor voy a probar con una bbbcream de las que ha sacado kiko que la veo en tienda y podré buscar un tono que me vaya...espero que no sea tan chunga como la de Garnier jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que en fotografia no se ve diferencia alguna eh! y lo mejor es que es un color precioso así que lo teneis por doble partida!

    ResponderEliminar
  3. Sirve para estampar? Pues debe quedar precioso sobre una base oscura!
    Lo probaré :-)

    ResponderEliminar
  4. @Gadirroja: Lástima que los de Essence se merendaran la gama Multidimension, tenía esmaltes muy bonitos. Si cambias de opinión sobre lo de las BB Creams, dínoslo. De lo poco que se ha oido hablar de la de Kiko, las opiniones son mucho mejores que de la de Garnier.
    @MsAd89: Una tira más a malva y la otra a rosa, pero es una diferencia muy, muy sutil.
    @Salander: Sí, sí que sirve. Lo he probado hace poco y aunque todavía tengo que mejorar bastante, quedó muy bien. Creo que The Polish Perfectionist tenía alguna manicura con éste esmalte para estampar. Por cierto, el All Access también lo he visto para estampar y es una pasada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...