miércoles, 11 de abril de 2012

Mascarilla peel-off para puntos negros Holika Holika / Blackhead Peel-off Mask from Holika Holika

¡Hola!

Hoy me gustaría hablaros de la mascarilla para los puntos negros de Holika Holika, que pedimos a Bello-girl junto con mi segunda BB Cream.
Tanto Marian como yo tenemos bastantes puntos negros, especialmente en la nariz. No suele haber muchos productos específicos para tratarlos, así que cuando vi éste en la tienda de Bello-girl y busqué opiniones, me decidí a probarlo. Es el primer producto de este tipo que probamos.

Hi!

Today I'd like to talk about the Blackhead Peel-off Mask from the brand Holika Holika that we ordered off EBay from the seller Bello-girl, together with my second BB Cream.
Both Marian and myself have many blackheads, especially on the nose. There are not many products to treat these, so when I stumbled upon this product on Bello-girl's store and after searching for reviews, I decided to give it a try. This is the first blackhead removal treatment product we've ever tried.




La mascarilla viene precintada por dentro y por fuera y se presenta en un tubo dorado de 50ml con tapa negra que nos durará la vida, ya que se usa muy poca cantidad de cada vez.

Mask comes sealed both outside and inside and in a golden tube with a black cap containing 50ml which will probably last a lifetime, as you only use a small amount of product each time.

Detalles del producto:

-Sus ingredientes incluyen ceniza volcánica, carbón de bambú y componentes minerales que ayudan a eliminar los puntos negros y cuidan la piel.
- Aplicar sobre la nariz y las mejillas (o lo que es lo mismo, donde tengamos puntos negros).
- Levantar con cuidado después de 10-15 min.
- Aclarar con agua templada o un algodón empapado en tónico.
- Precio: 9,75€ = 12,99$ /50ml
* La gama de tratamiento de puntos negros incluye también un exfoliantes y unos discos. Tenéis una review en inglés de los tres productos *aquí*.

Product details:

-Its ingredients include volcanic ashes, bamboo's charcoal and different mineral ingredients that help eliminate black heads and take care of your skin.
-Apply onto nose and cheeks (or basically, wherever you have blackheads).
-Peel off gently after 10-15 min.
-Rinse with warm water or a cotton pad soaked in toner.
-Price: 9.75 EUR = 12.99 USD /50ml
* Blackhead range includes a scrub and a set of pre-soaked patches. See review *here*

En cuanto a los ingredientes, poco puedo comentar aparte de lo que indico arriba, ya que toda la información está en koreano, pero tiene un olor suave, a diferencia de la mascarilla facial peel-off de Yves Rocher que apesta a alcohol. No sé si la de Holika Holika lleva, pero si lo tiene, desde luego no se nota nada.

Ingredientwise I can hardly comment anything besides what I mentioned above, as all the bottle information is in Korean, but it has a soft scent, unlike the face peel-off mask from Yves Rocher which stinks of alcohol. If this one does have, it goes unnoticed.

Ahora, unas fotos de mis puntos negros en todo su esplendor.
Now, it's time for some pics of my blackheads in full bloom.



Después de 10-15 minutos, retiré con sumo cuidado la mascarilla. Se adhiere tan bien a los puntos negros que por momentos parece que te vayas a arrancar la piel a tiras.
Aunque la piel se queda un poco roja, no tarda en recuperarse. Lo noté especialmente la primera vez que la usé y quizá si la hubiera retirado un poquito antes no me hubiera pasado. Supongo que será cuestión de tantear el tiempo.

After 10-15 minutos, I peeled the mask off very carefully. It adheres so well to your blackheads that for a moment you fear you're going to rip your skin to bits.
It will leave your skin a bit red, but the redness wears off very quickly. I noticed this the first time I used it and it might not have happened had I removed it a little bit earlier. I guess it will take a bit to test the ideal exposure time.




Tanto Marian como nuestra madre han probado la mascarilla y les ha gustado mucho cómo consigue retirar bastantes puntos negros.
Aunque evidentemente, nos durará un montón de tiempo, repetiríamos seguro.

Both Marian and our mother have tried this peel-off mask and liked how it removed most of their blackheads.
Though this will last a very long time, we'd repurchase for sure.



Y aquí tenéis a nuestra señora madre haciendo el ganso.
And here's our dear mum clowning around.

6 comentarios:

  1. ¡¡Vaya tres presumidas!! Pues mira, no me vendría mal para la nariz que la tengo llenita. Tengo la piel sensible, eso sí. ¿Os parece muy agresiva? ¿Tenéis alguna imagen de la nariz ya recuperada y limpia de poros?

    Besitos a las tres, bellas damas!

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm suena interesante.
    Gracias por la review del producto, la apunto en la lista de productos a probar :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otra del mismo estilo vamos negra y sirve para lo mismo jajaja solo cambia la marca y es estupenda como la tuya jajaja

    ResponderEliminar
  4. Un crack vuestra madre!! Si ya decía yo que tan lindas muchachitas no salen de una madre cualquiera!! Dadles un beso de mi parte, hombre!!
    PD: ese formato de mascarilla tengo muchas ganas de probarlo porque todo el mundo habla estupendo de ellas, aunque últimamente las peel off se me estaban haciendo durillas: creo que fue por el eccema invernal, que está superado,así que igual me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. @Emeconeme: Yo tengo dermatitis atópica, muchas veces en la nariz y me ha ido bien. Lo único intenta no dejártela puesta mucho tiempo. Fotos del después hay en el post, pero nada más quitármela. Tardó un par de minutos en irse el enrojecimiento. Mi madre presumida, lo normal, pero gansa... la que más con diferencia.
    @La loca de los esmaltes: Aquí llega un momento que te limitas bastante con las marcas. Además, yo creo que en calidad las marcas asiáticas por lo general superan con creces lo que encontramos aquí y además, con precios razonables. Tengo ganas de probar los demás productos.
    @sheila86: He visto un producto similar en formato sobre, pero yo creo que a la larga sale más rentable este.
    @Gadirroja: ¡Ay la mamma! Lo mismo me hace un vestido de flamenca que un potaje. Como comento arriba, lo hay también en sobre, pero éste son 50 ml por poco menos de 10 euros, lo que da para muchos usos. Sólo espero que no se seque (lo de pasársenos puede, porque como está todo en koreano, lo mismo ni nos damos cuenta, jeje). De peel off sólo hemos probado la de YR de Cuidados de Instituto y compramos una de Montagne Jeunesse que aún no hemos usado.
    Yo procuro alternarlas: una vez a la semana la de Un Millón de años de Bubbly, la siguiente la de YR o la que cuadre.

    ResponderEliminar
  6. Yo publico una foto así de mi madre y me deshereda!
    Las mascarillas estas serán muy efectivas, no digo que no, pero entre que son negras y se quitan del tirón, me dan mucha grima...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...