jueves, 26 de abril de 2012

Mis regalos de cumpleaños / My birthday presents

¡Hola!

Hoy me gustaría enseñaros algunos de los regalos que he recibido por mi cumpleaños, que es hoy.

Primeramente, Marian me sorprendió con una esponja tipo 'Beauty Blender' de UBU, que compró en Bustillo, además de la versión de Saphir del perfume 'Flower' de Kenzo, que es mi perfume de cabecera y compró en una perfumería local.



Hi there!

Today I'd like to show you some of the presents I received for my birthday, which is today btw.

In the first place, Marian surprised me with a make-up sponge similar to the famous 'Beauty Blender' but from UBU and that she bought at our local beauty supply store, Bustillo, as well as a bottle of perfume inspired by 'Flower by Kenzo', which is my go-to perfume. She got that from a local drugstore / perfumery.

En Zamora, aprovechando una visita a ECI de Oportunidades del que ya os he hablado otras veces, por ejemplo *aquí*, me compré estas botas de Fornarina al módico precio de... *redoble de tambor*... ¡9 euros!. Casi salíamos por la puerta, cuando al pasar por la sección de calzado cerca de la salida, vimos que estaban colocando un montón de botas de todo tipo. Era la oferta del día. Las había en negro también, pero me gustó más cómo me quedaban estas y me cogí las moradas. Por cierto, el mejor día para ir a un ECI de Oportunidades es el jueves, que es cuando reciben género. Aún no las he estrenado, porque con el tiempecito que tenemos ahora mismo, son más adecuadas las Chiruca.





During the Easter /Holy Week holidays in Zamora, I paid a visit to the ECI Outlet and bought these Fornarina boots for the bargain price of... *drumroll*... 9 euros!. I've written other posts about this store, such as *this*. We were on our way out of the store, empty-handed when we noticed the staff were stocking the shelves with different boots. It was the day's special offer. They had these in black too, but I liked how this fitted better and grabbed a pair in purple. Btw, the best day to go to ECI Outlets is Thursday, which is when they receive their goods. I haven't worn them yet, because the best suited footwear for the lousy weather we have right now are a sturdy pair of Chiruca's.

Y una mañana San Cartero me subió un paquete de EEUU que contenía estas tres bellezas con las que Marian quiso sorprenderme. De izquierda a derecha, os presento los esmaltes #867 Love 'Em, Leave 'Em, #852 Revvvolution y #871 Wild at Heart de Color Club. Los compró en ese antro de perdición más conocido como Ebay, al vendedor beautyzone2007.




And one morning St. Postman buzzed in with a package from the US containing these three beauties Marian got for me too. Left to right, meet: #867 Love 'Em, Leave 'Em, #852 Revvvolution and #871 Wild at Heart from Color Club. She got them off the Evil Bay, aka Ebay. Seller's name is beautyzone2007.

Mis padres me dieron dinero para comprarme alguna cosilla. De momento, me he cogido un diccionario pequeño de alemán, que me da pereza llevar el que tengo a clase y siempre acabo gorroneándole a una compañera el suyo, así que me he cogido uno igual. Me falta pillarme el último disco de Roxette, el 'Travelling' (¡desde luego, no se comen la cabeza con los títulos! Está inspirado en la gira, como ya pasara con el 'Tourism' de 1992, pues entonces éste es 'Travelling').

My parents gave me money to buy myself a little something. The only stuff I got so far was a small German/Spanish dictionary, because my other one is a bit cumbersome to take to class and I -and other people in class- always end up sponging another classmate's pocket sized one, so I grabbed one for myself. I still have to get Roxette's latest album, Travelling -probably the least original album title on earth. It is inspired by their current world tour, just like 'Tourism' back in 1992 and therefore they named this 'Travelling'.

Aparte de con regalitos, lo celebraremos este fin de semana viendo varios espectáculos: el "TR3S" de flamenco con Belén Maya el día 27 y *redoble de darbuka*... el "Bombay Bellywood" de las Bellydance Superstars al día siguiente.




Besides celebrating it with presents, we'll attend two shows this weekend: the 'flamenco' show with Belén Maya on the 27th and... *doumbek drumroll*... the 'Bombay Bellywood' one from the Bellydance Superstars the next day.

12 comentarios:

  1. Muchassss felicidades!!!
    Que regalos tan buenos y qué detallista es tu hermana!! jeje

    Pásalo muy bien hoy y... que cumplas muchos más!!:)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos regalos!!! Me encantan las botas y el perfume. La esponja te va a gustar mucho, yo la tengo y merece la pena!

    Un besote y.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabía que había sido tu cumple! ¡¡Felicidades!! :D

    Me encantaría que me contaras cuando la pruebes qué tal te va la esponjita de UBU. Hace tiempo que me quiero comprar una Beauty Blender, pero oye, si una más barata da buenos resultados, bienvenida sea, ¿no?

    Lo de las botas me ha dado una envidia cochina horrorosa... Yo nunca consigo chollos así, ¡es injusto! Jajaja...

    Y bueno, espero que lo pases muy bien este fin de semana lleno de espectáculos :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades!!!! menudos regalitos y vaya chollo con las botas :D

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! me han gustado mucho!! felicidades!! un besote y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. No te puedes quejar, qué variadito todo!! las botas me han encantado: son modernas y originales. Un besazo,guapa! Y felicidades, querida tauro! (jajaja El mío está al caer ;)

    ResponderEliminar
  7. Happy Birthday Mar, I hope you enjoy your day and many good wishes!!!!! Have fun at the shows :)Y me encanta todo lo que te regalaron muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. No te puedes quejar! Las botas son chulísimas! ;)

    ResponderEliminar
  9. @La Loca de los esmaltes: Sabía que Marian me había encargado algo de mi wishlist, pero no sabía qué. Me encanta lo que escogió.
    @Emeconeme: Pensaba estrenar las botas este finde para los "eventos" que tenemos. Me va a costar pasar de los zapatos troteros MBT y Chirucas al taconcito otra vez, jeje. Aún no he estrenado la esponjita pero en esta semana no me he pintado.
    @Adriana: Aún no he estrenado la esponja, pero hablan bien de ella. La BeautyBlender no deja de ser una esponjita de calidad, sólo que con una forma innovadora -yo creo-. Ahora hay varias alternativas donde elegir: la de Sephora, la de UBU, las de Ebay, BIC, etc.
    La vez anterior también compré unos zapatos de LODI (de 90 euros a 15, creo), pero aquel día debía tener los pies inflamados o algo porque ahora me quedan grandes. Espero podérmelos poner en verano. En ECI de Oportunidades a veces hay cosas muy interesantes y otras, nada de nada. Está todo bastante manga por hombro y en la ropa, hay que rebuscar, pero si vas con un poco de tiempo y en plan 'a ver qué hay' se suele encontrar algo.
    Ya contaremos qué tal los espectáculos, sobre todo el de las BDSS.
    @Biba: Thanks, sweetheart.
    @MsAd89: Pues sí, todo un chollo. Fuimos todas las mujeres en masa a la zona de los zapatos en cuanto lo anunciaron, jeje.
    @Silvia: Gracias por comentar. ;)
    @Gadirroja: Con los chollos que suelo encontrar, no echo mucho de menos el no tener un Corte Inglés como Dios manda, jeje. Las botas de esa marca, según el modelo, de los 150 euros no bajan y vi alguna en Internet de más de 200. Sí, Tauro y bien cabezota, jeje.
    @Polish AMOR: I've had a nice day, not very eventful but got some goodies at Mercadona, lol. We'll definitely enjoy the shows. Me alegra que te hayan gustado mis regalos.
    @MOLI: Ya veo que las botas han tenido mucho éxito. No, no me puedo quejar. Marian hasta me ha hecho un bizcocho antes de irse a trabajar (de noche, pobrecilla).

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas!!!
    Esos esmaltes de Color Club tienen una pintaza!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hacia días que no me pasaba por vuestro blog, asique felicidades un poco atrasadas. Están muy bien todos los regalos que has recibido, y no sabía que en el Corte Ingles recibían los jueves, y es que hace mucho tiempo que ya ni entro alli porque casi nunca encuentro nada que me guste, y lo de los espectaculos seguro que estuvo muy bien.besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...