miércoles, 4 de abril de 2012

Segundo pedido a Bellogirl / Second order to Bellogirl

En nuestra *segunda* entrega de productos terminados, incluímos mi Missha Perfect Cover #21 y aunque todavía me queda un poco de producto en dos tarritos de muestra, me decidí a pedir otra BB Cream. Aunque me ha ENCANTADO la MPC, lo cierto es que hay tantísimas BB Creams que me apetecía probar otra diferente.

In the *second* installment of our Finito Products, we included my Missha Perfect Cover #21 and although I still have some of that left in a couple of sample jars, I decided to order another BB Cream. As much as I LOVED my MPC, the truth is there are soo many BB Creams out there that I wanted to branch out and choose something else this time.

Con el anterior pedido, la vendedora de Ebay bellogirl incluyó varias muestras y la de Lioele Triple The Solution me encantó... pero, Bellogirl ya no la vende porque según me comentó, la calidad no se correspondía con el precio. Me recomendó la *Lollynne Brightening BB Cream*, con SPF35, pero apenas había opiniones sobre ella en Internet y me parecía un poco cara para arriesgarme.
No obstante, la he puesto en la watchlist por si en un futuro decido hacer caso a su recomendación: por lo visto, es más natural que la gran mayoría de cremas de este tipo, ya que no lleva parabenos, aceites minerales, alcohol ni ingredientes modificados genéticamente.

The seller Bellogirl included at the time several samples and I totally loved Lioele Triple The Solution... BUT, Bellogirl does not sell that anymore as apparently quality is not on a par with the price, or so she said. She suggested *Lollynne Brightening BB Cream with SPF35* instead, but there were hardly any reviews for that and I felt it was a tad too expensive to risk and end up with a bad choice.
However, I did add that to my watchlist in case I decide to follow her advice in the future: apparently the formulation is a lot more natural than on the average BB Cream, as it contains no parabenes, no mineral oils, alcohol or GMO ingredients.





El pedido lo realicé el día 13 de marzo y me llegó el 26. Junto con la BB Cream I Love BB Light Cream de Peripera, me pedí una mascarilla peel-off para tratar los puntos negros de la marca Holika Holika *opinión aquí*. Al igual que en mi primer pedido, la vendedora incluyó muestras de varios productos, entre ellos dos BB Creams que estamos deseando probar, aunque antes nos informaremos un poco sobre todos ellos. Aún no he estrenado la BB Cream, pero en cuanto la haya probado en condiciones haré un post sobre ella. La mascarilla sí que la hemos probado y pronto os hablaremos de ella.
Bellogirl envía el pedido mediante correo certificado (tendréis que firmar), marcado como regalo y por un valor inferior al real, en este caso marcó 10 dólares, en lugar de 31,98 $.





I placed my order on March 13th and it came on the 26th. Besides my new I Love BB Light Cream from Peripera, I ordered a blackhead peel-off mask from the brand Holika Holika *review here*. Just like with my first order, the seller included several samples of different products, including two BB Creams we're very eager to try, though we might get some info on all the products first.
I haven't tried the BB Cream yet, but expect a post about it when I do. We did try the mask and will up a post about it soon.
Bellogirl sent the order by registered mail with signed-for delivery, marked as gift and consigning a lower value (in my case, she declared 10 USD instead of the real 31.98 USD).





Las muestras que nos ha enviado son de 2 BB Creams: la Luminous Silk de Holika Holika con SPF 42 en el tono 01 Light Beige; Tony Moly Expert Triple BB Cream SPF45, Optical Sensory Powder 3. De tratamiento, el 3 seconds Starter Collagen de Holika Holika, la crema Water March Moisture Full Cream de Holika Holika y la mascarilla de noche Dual Effect Sleeping Pack Intense Repair de Tony Moly.

We received the following samples: 2 BB Creams - Luminous Silk with SPF42 in the shade 01 Light Beige from Holika Holika; Tony Moly Expert Triple BB Cream SPF45, Optical Sensory Powder 3. As for care products, the 3 seconds Starter Collagen from Holika Holika, the Water March Moisture Full Cream from Holika Holika and the night mask Dual Effect Sleeping Pack Intense Repair from Tony Moly.

¿Alguna habéis probado estos productos?
Have you tried any of these?

6 comentarios:

  1. Pues sigo con mi cosica, animándome primero con las que sacan por aqui aunque imagino que igual de bbcreams tienen poco o nada jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Deseando estoy que hagáis la review sobre la mascarilla para puntos negros. He oído hablar de otras, y aunque en cada piel estas cosas actúan de una forma diferente, siempre está bien tener referencias.

    ResponderEliminar
  3. yo cada dia me aficiono mas a la cosmética Asiática, jajaja menos mal q en España no se vende, q sino taba arruinada ya!!! haber si haces pronto los comentarios de los productos para saber q tal van ;D

    ResponderEliminar
  4. Espero vuestra review sobre la BBCream, sobre todo me interesa la cobertura y el control de brillos :-)

    ResponderEliminar
  5. @Gadirroja: Nosotras de BB Creams sólo hemos probado las asiáticas y toqueteamos horrorizadas el sacrilegio ese de Garnier mal llamado BB Cream. Si eres más morenita, tanto la MPC 21 como esta de Peripera te vendrán claritas, pero en las dos hay tonos más oscuros.
    @La Loca de los esmaltes: La mascarilla de puntos negros la he usado ya tres veces, dos Marian y hoy se la he hecho a mi madre y a las tres nos ha gustado mucho el resultado. Imagino que suba el post en unos días. Yo tengo la piel mixta, Marian grasa y mi madre grasa y evidentemente madura (pero ya quisieran muchas señoras de menos edad que ella tener su piel). Por cierto, que hoy le he hecho una manicura con estampación, jeje.
    @sheila86: Nosotras estamos adentrándonos todavía en ella, pero lo cierto es que estamos encantadas con todo lo que hemos probado. Algunas tiendas online españolas tienen algunas cosillas (RadaBeauty tiene BB Creams de Skin79 y Missha). Pronto subiré la entrada de la mascarilla, que es lo único que hemos probado de momento.
    @Salander: Aún no la he probado, pero cuenta con ella en cuanto lo haga. Compararé el tono con la MPC21.

    ResponderEliminar
  6. I never ordered anything from them, but I look forward to reading reviews from you :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...