jueves, 26 de abril de 2012

Novedades Mercadona - Latest Mercadona launches

¡Hola!

Aquí venimos una vez más a poneros los dientes largos con las novedades que tienen preparadas en los supermercados Mercadona con motivo del día de la madre. No hemos ido allí el día de la madre sino en el cumpleaños de marox y, cómo no, no hemos podido resistirnos a comprar unas cuantas cosillas. ¡Si es que no se nos puede sacar de casa!
Aviso: os espera una sobredosis de fotos spy-cam.

Hi!

Here we are to lure you with the latest releases that the Spanish Mercadona supermarkets have prepared to celebrate Mother's Day. We didn't go there on Mother's Day but on marox's birthday and we couldn't resist bringing a few things home.
Warning: Spycam picture overdose coming up!!

El lanzamiento estrella de Deliplus para el día de la madre han sido los cofres de cuidado capilar con aceite de argán, claramente inspirados en el furor que han desatado productos como el Oro Fluido. Por lo visto, si tiene éxito, pasaría al lineal fijo, o al menos, eso nos dijo la encargada de la perfumería, que coincide que es vecina nuestra. El precio del kit es de 7,95€.
Estaría bien que si pasan al surtido permanente, lo hagan por separado, ¿no os parece?




The star release from Deliplus to mark Mother's Day are the Argan Oil hair care kits, clearly drawing inspiration from much-hyped products like Oro Fluido. Apparently, if these get a good reception -i.e. if they sell well-, they would be part of the permanent range, or at least that's what the salesgirl at the drugstore aisle -who happens to be our neighbour- told us. Price for the kit is 7.95 EUR.
If these indeed make it to the permanent hair care line, they should be sold separately, don't you agree?

Como ya viene siendo habitual en épocas festivas, Deliplus ha sacado nuevos jumbos de edición limitada, tanto de ojos como de labios, además de perfiladores permanentes tipo rotulador. Lamentablemente, las últimas colecciones han venido acompañadas de una subida de precio. ¡Muy MAL, Mercadona! También podéis encontrar aún las nuevas barras de labios cremosas, que se rumorea podrían ir sustituyendo gradualmente a las existentes. Para las uñas, han sacado esmaltes craqueladores en varios tonos y, por lo que se comenta en Internet, pronto habrá esmaltes magnéticos en cuatro tonos -creo.






As is now customary with every special occasion, Deliplus has also launched new limited edition jumbo pencils, both for eyes and lips, as well as permanent felt-tip eye liners. Unfortunately, their latest limited editions also came with a price increase. BAD done, Mercadona! You can still find their new creamy lipsticks, which are rumoured to stay for good and gradually replace existing ones. For nails, they now have crackle coloured topcoats and according to several online sources, there will soon be magnetic nail polishes in four different shades, I believe.






También han ampliado la línea capilar de biotina (champú de caballo) con una mascarilla, además de haber bajado el precio del champú ya existente -suponemos que por la competencia que hay ahora.

There's a new addition to the biotin hair care range (i.e. horse shampoo), the biotin hair mask and price for the shampoo has gone down - I guess due to the strong competition.



También han sacado unas pequeñas colonias que no nos parecieron nada del otro jueves. De dos que probamos, una olía a... Cristasol, así que "pasando". Marian cree que era la segunda por la izquierda, así que advertidas quedáis. Mmm. ¿serían para la casa?

There was also a small display with colognes that were nothing to write home about. Out of the two we tried, one smelled like... Windex, so we gladly skipped those. Marian thinks it was the second one on the left, so don't say you weren't warned!! Mmm, were they meant for the house perhaps??




Brochas nuevas de Deliplus: Todavía no están, pero según la dependienta, las tendrán dentro de un mes. No sé vosotras, pero nosotras compraremos alguna seguro.

New Deliplus brushes: They're not in yet, but according to the salesgirl they will be in a month. We're eagerly awaiting them and will get some for sure.

Otro de los productos destacados de Deliplus para el día de la madre son una serie de kits de cuidado facial (de aloe vera, que lleva la crema de rostro y un tubo de body milk) y corporal, principalmente de la linea "Monogotas" (colonia Monogotas + tubo Body Milk), además de un kit de frutos rojos, compuesto por un gel de baño y una manteca corporal por 3,15€. ¡Ya era hora de que Deliplus sacara mantecas! :)

Another highlight as part of the Deliplus Mother's Day launches are a series of kits, both for face care with aloe vera -with a face cream and body milk tube and several body care sets, mainly featuring their 'Monogotas' range (Monogotas cologne + Body Milk tube), as well as another one with red berries that contains a shower gel and a body butter for 3.15 EUR. It was about time Deliplus came up with body butters!! :)

Trihia compartió una *foto* de la reestructuración de la sección de perfumería que habrá en todos los supermercados antes de Agosto. Sospecho que es lo que explica la subida de precio de algunos de los últimos productos de cosmética que han lanzado.

Trihia shared a *picture* of the restyling the cosmetics aisle all Mercadona supermarkets will undergo before August. I suspect that's the real reason behind the price increase of some of the latest Deliplus releases.

Estad atentas a próximos post para ver qué es lo que compramos. Me temo que Marian ya no tenía tiempo de editar las fotos -y para lo de los collage yo soy una negada total.
Stay tuned for forthcoming blogposts to see what we got. I'm afraid Marian didn't have enough time to edit the pics -and I'm totally useless at that.

*** ¡Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones de cumpleaños! / Thanks a lot for your Happy BDay wishes!! ***

12 comentarios:

  1. jajaja ...a cristasol?! OMG menudo "aroma" para llevarlo encima!! jajaja De todas formas, me tentáis a base de bien (este sábado en la compra quincenal arraso, veréis): me gustan lo del cofre de manteca, el oro fluido y los jumbos...y qué leches, soy madre...tendré que darme el gustazo jajajaj! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy enterada de las nuevas novedades, con muchas ganas de que lleguen las nuevas brochas de maquillaje y espero que no suban mucho mas el precio. El tratamiento capilar de oro líquido mmm me ha gustado hasta para mi jejeje, seguramente lo compre.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. I love these posts!
    - I love seeing what/displays x

    /Hugs

    ResponderEliminar
  4. Qué investigadoras más buenas, estoy deseando ver las brochas!! Qué ganitas!l

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. muahahaha justo ayer estuve fisgonenando toda la perfumeria del mercadona , los esmaltes de astor a 1,99 no estan nada mal sobre todo el tono menta! aunque he visto cositas que todavia no han puesto en el mio como lo del oro liquido ..... me apunto chicas!! supongo que sereis dos por el nombre del blog xD
    os invito a que paseis por mi blog y espero que os guste!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El tratamiento de Argán me tienta, y las nuevas brochas fijo que caeré con alguna, antes he de enterarme que sean sintéticas...
    El tema de la bajada del champú de Biotina creo que puede ser debido a la polémica que hay con este tipo de champús...

    ResponderEliminar
  7. Joo que envidia, aqui no hay Mercadona!!! Cada vez que voy a algun sitio que si tiene arraso

    ResponderEliminar
  8. Lo del cuidado capilar con aceite de argan me llama la atención pero opino igual, deberían sacarlo por separado los productos..
    un beso

    ResponderEliminar
  9. @Gadirroja: Pues sí, el olor a limpiacristales no es un "aroma" muy seductor que digamos. A ver si Marian edita las fotos y os enseñamos las compritas.
    @noxelia: Las brochas estaban muy bien de precio, creo que la más cara eran 6 euros, pero claro, las que sacaron en Valencia. Quiero pensar que mantengan el precio. Entiendo que si la calidad de los ingredientes mejora, el precio también tendrá que subir, pero es que no siempre es así. En Alemania tienes las barras de P2, con ácido hialurónico y cosas de esas que no llegan a dos euros. El éxito de Deliplus se debe en buena medida a su precio contenido, pero si se pasan con el precio están jugando con fuego, porque ahora tienen mucha más competencia que cuando empezó la marca.
    @SarahLouise: I'd love a tour of your stores, displays and so on.
    @Emeconeme: Ay, estamos todas esperando las brochas como agua de mayo. Yo creo que ya era hora de que las renovaran: últimamente no hacían más que sacar las mismas brochas en cien mil colores distintos, pero hace años quitaron varias, como la de base de maquillaje y la de difuminar -cosa que no les perdono, que la mía está en las últimas.
    @Elrincondeninet: Aunque tenían algún color mono, no me llamaron especialmente, sobre todo porque la fórmula me da la sensación de que es una lotería y soy más de ir a lo seguro con los Color & Go, por ejemplo. Gracias por seguirnos.
    @Vanidad: Como ya te comenté en tu blog, las nuevas brochas son sintéticas, al menos, las de rostro: mofeta, polvos y colorete. Las de ojos no lo sé, pero no creo. De la poca gente que las ha probado, isameicap de YT decía que son suavísimas y dice que tiene de muchas marcas, entre ellas Sigma. Corren rumores de que son clones de las de Novara Chocolate, aunque el fabricante es el You Cosmetics de las antiguas.
    @Ana: Supongo que no se puede tener todo y seguro que en tu tierra tendrás tiendas que seguro aquí no tenemos: H&M, etc.
    @Polish AMOR: I did buy some of those goodies. Marian is editing the pics for a forthcoming post.
    @dOri: Lo del kit está bien como novedad, para probar todos los productos de la gama, pero creo que si pasa a la colección fija debería hacerlo por separado. No siempre se gastan todos los productos al mismo ritmo, o puede que sólo te guste uno de los tres.

    ResponderEliminar
  10. Ese aroma a cristasol debe ser lo mas jajajajja. BEsos

    ResponderEliminar
  11. Conocía todas las novedades excepto el tratamiento para el pelo con aceite de Argán!!! Lo quiero!!! Iré en cuanto pueda a por él. Muchas gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...