martes, 12 de abril de 2011

BB Cream Missha Perfect Cover no. 21

En este nuevo post os desvelo el misterio de la procedencia de la cajita que decoré para darle un hogar digno a los esmaltes que tengo aquí en casa de mi hermana.

In this new post I'll reveal the mistery behind the origin of the box I decorated to give the polishes I have here with me at my sister's a worthy home.

Se trata de la caja que contenía el último pedido que he recibido de Ebay. Pista: La vendedora se llama Bellogirl. ¿Lo adivinaís ya? Síiii, el pedido consistió en sendas BB Creams, una para mí y otra para mi hermana.

Si me permitís, en esta entrada os daré las primeras impresiones tan sólo de la mía para que sea mi hermana la que os cuente cómo le va con la suya, ya que al no tener el mismo tipo de piel (Yo mixta; ella grasa) compramos cremas diferentes.

It's the box that held my last Ebay order. Hint: Seller's name is Bellogirl. Can you guess? Yeah, I ordered a couple of BB Creams for both myself and my sis.

If you don't mind I'll only give you my first impressions and leave my sister share what she thinks of hers herself. We ordered different ones since we don't have the same skin type (Me: Combination/ Her: Oily Skin)

La mía no es otra que la famosa Missha Perfect Cover en el tono 21. Pedí el tamaño grande, de 50 ml y el precio, con gastos de envío gratis, fue de 16,99 $ (= 11,73 €, aprox.) Hice el pago el 24 de marzo y me llegaron el 1 de abril. Rapidísimo, teniendo en cuenta que vienen desde el otro lado del mundo, desde Corea del Sur. Además, el envío me llegó certificado -tuve que firmarle al cartero, que ya está acostumbrado. El cartero de mi hermana es muy cumplidor, siempre llama cuando trae algo que no cabe en el buzón y nos lo sube. Ya le dicho a mi hermana que para Navidad se ha ganado una caja de bombones o algo.

La de casa de mis padres, aunque estemos en casa, nos deja el papelito de 'Ausente' (… ¡y una leche!) para ir a recogerlo a Correos, ahí a hacer cola como en la pescadería. En resumidas cuentas, que este cartero nos está ahorrando unas cuantas visitas a la oficina de Correos. Así que, ya sabéis, mimad al vuestro si se porta bien, jeje.



Mine is the famous Missha Perfect Cover in the shade no. 21. I ordered the largest size available, containing 50 ml and paid $16.99 (circa €11,73) for it – with free shipping. Payment was made on March 24th and they arrived on April 1st. Superfast, considering these babies come from the other side of the world, South Korea to be exact. Besides, the parcel was sent by registered mail so I had to sign for it to the postman, who's got used to it. My sister's postman is very compliant so to speak and always buzzes us and tells us from the entryphone when we have any mail bigger than our mailbox and even brings it up to us. I've already told my sis that he definitely deserves something for Christmas, a box of chocolates or something.

The postwoman at my parents' leaves a 'Sorry you were out' calling card. 'Out' my a**. We're usually the ones who buzz her in when she comes and she makes us have to stand in line at the Post Office as when at the Fishmonger's. In short, my sister's postman is saving us lots of trips to the Post Office so if yours do their job, treat them right.. ;)

Tras ojear varias críticas de esta crema en Internet, preferí pedir esta que parece ser la BB Cream más popular y en este tono, ya que tengo la piel clara. Al principio de aplicarla, te da la impresión de que es demasiado clara porque te ves un poco 'fantasmagórica', pero sospecho que es por el filtro solar que lleva, un FPS 42 que suelen tardar un poco en absorberse. A los pocos minutos el tono ya iguala el de mi piel. La cobertura es muy buena, algunas opiniones hablan de esta crema como de cobertura 'media' aunque yo iría más allá y diría 'media-alta', al menos en mi caso. Yo la estoy utilizando después de aplicar mi hidratante, como si fuera una base de maquillaje y el resultado me parece muy natural.

After having a look at several reviews online, I decided to play it safe and order this one, which seems to be the most popular BB Cream and also ordered this shade as I have pretty light skin. Right after application, I got the impression that it was going to be too light for me because I looked really 'ghostly white', but I got the feeling this is due to the SPF and the time they need to be absorbed by the skin. A few minutes later, it matched my skintone to perfection. Coverage is very good, some opinions refer to this as 'medium coverage' but I'd go a little bit further and say 'medium-high' or at least it is in my skin. I'm using this after my moisturiser as a foundation and the result is extremely natural.

Suelen recomendar fijar esta BB Cream con polvos, y así lo he hecho casi siempre. Normalmente no me saca brillos en la zona T, o lo que yo considero normal y aceptable, siempre dependiendo del calor que haga y del tiempo que la lleve puesta.

People generally suggest setting this BB Cream with powder and that's what I've done most times. I usually don't get oily spots in my T-zone or if it does, in what I consider normal and acceptable considering the weather and the time I've been wearing it for.

La primera vez que la probé, lo hice en mi mano derecha. Se notaba un poco la diferencia de color (la zona donde la apliqué se veía más oscura) y pensé: Ay Dios... pero como digo, en la cara me ha unificado bastante bien el tono.

Uno de los puntos fuertes de estas cremas según todo el mundo es lo bien que disimulan las imperfecciones y lo suscribo. Tengo una marca en la mano de un arañazo de Molly, 'la Chiqui', y lo cierto es que apenas se notaba o como poco era bastante menos evidente. Ayer para las fotos hice lo mismo, por lo que en la primera foto tenéis mi mano al natural y en la segunda, diez minutos después de haber aplicado la Missha Perfect Cover.




The first time I tried this I did so at the back of my right hand. The difference in colour -darker than the rest- gave me the shivers and had me thinking 'Oh, Lord!' but like I said when applied onto my face it blended really well.

One of the strong points of BB creams pointed out by everyone is how well they disguise imperfections and I strongly agree. I have a scratch mark in my hand from Molly the cat and the truth is you could barely see it or at least was a lot less vivid. I did the same for the photographs yesterday, so the first one you see is my naked hand and the second ten minutes after putting on my Missha Perfect Cover.



La vendedora incluyó varias muestras que no hemos tenido ocasión de probar aún -algunas no tenemos muy claro para qué son. ;)
The seller included a couple of samples we haven't used yet -some of them we're not all quite sure what they're for. ;)



¿Habéis probado alguna de estas cremas? / Have you tried any BB Creams?

*********
Edito: En el foro BBgirls tenéis mucha información en español sobre la mayoría de BBcreams disponibles en el mercado.

3 comentarios:

  1. Hola!! tiene buena pinta yo me compre una BB en una tienda en ebay y creo que es falsa besos!!

    ResponderEliminar
  2. @Por tu cara bonita: Pues menuda faena. ¿Por qué sospechas?

    ResponderEliminar
  3. Por una vez me dais envidia las pieles muy blanquitas. Tengo muchas ganas de probar estas cremas pero la 21 y la 23 me parecen super claras y la 31 demasiado oscura :-(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...