viernes, 25 de marzo de 2011

UDLS / NOTW: P2 - '710 Soulful' Esmalte / Nailpolish

Primeras impresiones: Esmalte P2 '710 Soulful' - Un fiasco.
First Impressions: P2 nailpolish in '710 Soulful' - A flop.


En la rueda: P2 '710 Soulful' abajo del todo / P2 '710 Soulful' is at the bottom of the nailwheel.

Si en mi anterior entrada acerca de mis compras de la marca P2 en Berlín os hablaba de un acierto, hoy toca chasco.
Mi lista de la compra para el viaje incluía bastantes cosas de esta marca, principalmente esmaltes. Sin embargo, tuve la mala suerte de ser uno de los productos que iban a ser sustituidos por otros, de modo que los esmaltes que indico más abajo, mucho me temo que ya nunca podré hacerme con ellos, ya que como digo, han sido discontinuados en marzo de 2011.

My last post about my P2 purchases in Berlin was about a 'Hit', unfortunately today's time for a 'Miss'. My wishlist for the trip was full of stuff from this brand, mainly nailpolishes. Unfortunately they were among the products being discontinued in March 2011 and had already been replaced by others from the new P2 range. Therefore, the polishes mentioned below I fear will never be part of my collection.

¡Estos eran los que yo quería! Os dejo un enlace con una foto de alguna afortunada propietaria.
These were the ones I'd been lusting after!! Click on the link to see a swatch by some lucky owner.

Wishlist:

**207 Stormy
*208 Rich and Royal
**17 Elegant
*15 Gracious
*247 Glory

Los esmaltes marcados con '*' han sido sustituidos por otros similares de la nueva gama.
The polishes marked with '*' have been replaced by similar ones from the new range.

Los esmaltes marcados con '**' han dicho adiós por completo.
The shades marked with '**' are no longer part of the collection.


Baso mis palabras en la única vez que he usado este esmalte hasta la fecha. La fórmula me resultó excesivamente espesa, por lo que me costó un triunfo conseguir una cobertura uniforme en las uñas. Admito que las 11 de la noche después de una primera jornada agotadora en Berlín puede que no sea el mejor momento para una manicura, pero por si no fuera poco, el esmalte casi me cuesta un disgusto dentro de la maleta. ¡Menos mal que todo lo que compré lo envolvimos cuidadosamente en plástico! No sé cómo, el cuello del esmalte estaba todo pringado de esmalte cuando lo abrí para hacer el "chuache" en la rueda de muestras.
El pincel también ha cambiado, ahora es más ancho y me resultó un poco más difícil de manejar.



I base my judgement on the only time I've used this polish so far. The formula was waaay too thick and it took me ages to get an even coverage on my nails. I admit that doing your mani at 11 pm after an exhausting first day in Berlin may not be the best idea, but to make things worse this polish almost wreaked havoc inside my suitcase on the way back. It's just as well we carefully wrapped all our purchases with plastic! I have no idea how the bottle neck ended up all gooey covered in nail polish when I opened it again to make the swatches on my nail wheels.
The new P2 polishes also have a wider brush, which was a bit hard to manage for me.



En cuanto al color, el esmalte 710 Soulful es un tono topo, por desgracia muy similar a otro de Essence que ya tenía y del que mi hermana estaba prendada y que finalmente ha adoptado. Voy a darle una segunda oportunidad a este esmalte de P2 antes de añadirle diluyente para ver si tiene remedio.
La verdad es que ha sido algo que me ha fastidiado un montón, ya que los anteriores esmaltes de P2 tenían a todo el mundo enamorado por su excelente relación calidad - precio.

As for the colour, 710 Soulful is a regular taupe, unfortunately too similar to one of my Essence polishes my sister had a crush on and has finally adopted. I'll give this P2 a second chance before adding some nail polish thinner to see if I can make it any better. The truth is this has been quite a flop and a disappointment, since the old P2 polishes were praised and loved everywhere for offering high quality shades at competitive prices.

En las fotos, llevo una capa de la base de P2 'Base and Care coat', creo que dos del Soulful y ningún topcoat.
Como la duración tampoco fue espectacular, un par de días después si mal no recuerdo, estrené el crackling dorado de P2, que no sabía que iba a ser una de las novedades de esta marca antes de marchar.



In the pics I'm wearing a coat of P2's 'Base and Care coat', followed by 2 of 'Soulful' I think and no top coat. A couple of days later, as it had started chipping, I added a coat of P2's gold Crackling which was a surprise for me, since I had no idea before I left for Germany that was going to be one of the products in the new range.

Los esmaltes de P2 contienen 10 ml y cuestan 1,55 € en las droguerías DM de Alemania y países vecinos.
P2 polishes have 10ml and are €1.55 each and are available in DM drugstores in Germany and neighbouring countries.

3 comentarios:

  1. Qué pena. A mí me dan un buen resultado, claro que los nuevos no sé cómo saldrán.

    Tengo ganas de ruedas de esas, pero es que me resultan caras, lo mínimo que he visto son 2 euros por rueda y me parece un robo

    ResponderEliminar
  2. @Subflava: Dos euros por rueda... ¡menudo robo! Ahora te busco el vendedor de las nuestras.
    Las últimas fueron a este -son redondas y con un toquecito de color, aunque más endebles que las que salen en nuestras fotos, que fueron las primeras que pedimos:

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270537914793&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

    Y estas fueron las primeras, mucho mejores aunque tardaron tanto en llegar que el vendedor me devolvió el dinero:

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200514695200

    ResponderEliminar
  3. Pues el color del esmalte base es precioso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...