jueves, 31 de marzo de 2011

Nueva adquisición para el cuidado de las uñas. / New purchase for nail care.

Hola, blogueras:
Esta tarde he ido de "compritas potinguiles" a Sephora, aprovechando un descuento del 20% que se me terminaba hoy.
Tenía pensado comprar una sombra de ojos que le encanta a mi hermana (y regalársela para su cumpleaños), pero aún no la han recibido (fui hace 3 semanas a preguntar por ella). Sin embargo, no me he vuelto de vacío.

Hi bloggers,
I went shopping for make-up this afternoon to Sephora as I wanted to spend a 20% off coupon that expired today.
I meant to get an eyeshadow for my sister, one she fell in love with and wanted to get it for her birthday. Unfortunately they haven't received it yet, although I ordered that 3 weeks ago. But I didn't return home empty-handed.

Desde que me pinto las uñas con mayor frecuencia, he notado que las tengo más resecas y quebradizas, a pesar de usar base, geles de calcio, etc.
Leyendo varios blogs, ví que hablaban muy bien del endurecedor de Mavala; así que esa es la comprita que he hecho hoy. Ahora que recuerdo, hace muchos años me lo recomendó mi profesor de guitarra clásica. El inconveniente que tenía el endurecedor de Mavala de aquel entonces (hace 20 años, lo que significa que soy una carroza) era que dejaba las uñas de color blanco.

Now that I'm painting my nails more often I've noticed they've become drier and are more prone to breakage despite using base coats, calcium gels and so on. I read in several blogs really good reviews about the nail hardener from Mavala, so that's what I bought today. I actually recall that many years ago my classic guitar teacher recommended it to me. The con with Mavala's hardener back then -20 years ago, meaning I'm as old as the hills, lol- was that it turned your nails white.



Afortunadamente, las fórmulas han ido evolucionando, y hoy en día este producto deja un acabado mucho más discreto; bueno, tan discreto que no se nota que lo llevas. Al menos, eso es lo que me ha dicho la dependienta de Sephora, porque todavía no lo he probado.
Cuando lo pruebe, ya os contaré.

Luckily for us, brands improve their formulas and today this product gives you a much more natural finish, so natural that you can barely tell that you're wearing it. At least, that's what the girl at Sephora told me, because obviously I haven't had enough time to test it yet. I'll let you know my thoughts when I do.

Y vosotras, ¿qué productos usáis para cuidar vuestras uñas?

What about you? Which products do you use for nail care?

Actualización
/ Update 6/4/2011:
Precio normal vs. Precio rebajado: 8,40 € vs. 6,72 €
Usual price- RRP: € 8.40 vs. Reduced price: € 6.72

2 comentarios:

  1. Yo no uso nada de nada. Hasta ahora tengo una suerte impresionante con mis uñas, espero que la cosa siga así!

    ResponderEliminar
  2. @Salander: Yo tampoco solía usar ningún producto para las uñas, pero es que las llevaba siempre "ultracortas", y me las pintaba en contadas ocasiones. Pero ahora que mi hermana me ha metido el gusanillo de pintarme las uñas (y le he cogido el gustillo), pues noto que necesito algo para cuidarlas; y es que después de quitarme el esmalte, las noto resecas, con estrías y se me rompen en capas, y esto es algo que antes no me pasaba.
    Un besazo, guapa, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...